PUERTAS PVC

Las Puertas PVC de Comunicación de Intraplas son del tipo entamborado, logrando esta conformación con el ensamble estructural de un perfil de PVC especialmente diseñado y fabricado para  transferir al conjunto la resistencia y belleza requeridas en una puerta de comunicación.  El sistema constructivo permite diseñar puertas con estructura horizontal o vertical,  otorgándole a la puerta la posibilidad de adaptarse a cualquier diseño de ambiente. Las Puerta PVC de Comunicación se fabrican en acabado plano y diseño.

Por ser fabricadas en su totalidad en PVC,  las Puertas PVC de Paso son totalmente resistentes a la humedad y al contacto permanente con agua.  Esta característica las hace ideales para ser usadas en regiones costeras o muy húmedas.  Las puertas PVC de Intraplas son recomendadas para uso interior y como puertas de comunicación.  No deben ser usadas como puertas de seguridad.

Intraplas fabrica todas las partes necesarias para la instalación de la puerta, tales como: marco fijo, marco variable, dilataciones y tapa luz.  Todos los accesorios hacen match con la Puerta PVC de Comunicación, y con nuestra línea de guarda escobas.