Dentro de las múltiples líneas productivas de Intraplas y como fuente primaria de todas las demás,  se encuentra nuestra planta automatizada para la producción de compuestos de PVC.  Esto nos genera una gran flexibilidad para poder formular cualquier compuesto de PVC que queramos para el desarrollo y extrusión de nuestros productos ajustándose a sus características y colores.  Pero lo más importante es que nos confiere total exclusividad en la calidad de nuestros compuestos y por lo tanto de nuestros productos. Entre los muchos beneficios de nuestro compuesto de PVC tenemos:

SELLO PVC-01.jpg

IMPERMEABLE

Es un gran beneficio para los productos fabricados con PVC la total impermeabilidad de su superficie, permitiendo de esta forma aislar ambientes o superficies húmedas.  El PVC Intraplas cumple totalmente con esta característica otorgándole a nuestros productos este beneficio.

INOXIDABLE

El PVC no reacciona en contacto permanente con el agua,  de esta manera no se oxida ni se deteriora a lo largo del tiempo, conservando siempre su belleza y apariencia.  Nuestros productos fabricados con el PVC Intraplas conservarán su valor estético a lo largo de los años sin importar si es expuesto a un ambiente salobre o demasiado húmedo.

AUTOEXTINGUIBLE

Es un gran beneficio y otorga un gran valor dentro de las medidas de seguridad cuando los elementos dejan de arder al momento de ser retirado del fuego directo.  El PVC Intraplas cumple con esta característica, de esta manera los productos Intraplas aportan al esquema de seguridad en los ambientes en los que son utilizados.

INMUNE A LAS PLAGAS

El PVC no es atacado  por plagas como termitas, polilla, comején, etc. Este beneficio logra que los productos de Intraplas permanezcan en el tiempo sin perder su estabilidad estructural,  asegurando de esta manera el valor de las viviendas, espacios y muebles que los utilizan.

ASEPSIA

El PVC Intraplas no permite la formación de colonias de hongos y bacterias sobre su superficie.

Por lo anterior,  nuestros productos son aptos para ser utilizados en lugares con altas exigencias de asepsia, tales como: consultorios, laboratorios, clínicas, etc. 

Las organizaciones de salud recomiendan productos fabricados en PVC para ser utilizados en estos ambientes.

100% RECICLABLE

Los compuestos de PVC Intraplas son formulados con los aditivos necesarios que permiten someterlo al proceso de recuperación. Esto garantiza que cualquiera de nuestros productos puede entrar nuevamente a la fábrica y ser reciclado al 100% en un nuevo producto de igual belleza y calidad que si fuera fabricado con un compuesto nuevo.

REUTILIZABLE

Por la alta resistencia y capacidad de permanecer en el tiempo sin modificaciones,nuestros productos pueden ser reutilizados las veces que sea necesario,  conservando siempre su valor estético y estructural.

ALTA DURABILIDAD

La resistencia y flexibilidad de los compuestos de PVC formulados por Intraplasconfieren a nuestros productos una gran resistencia.  Permitiendo que puedan cumplir plenamente con los esfuerzos típicos de los usos para los cuales fueron diseñados.

LIVIANO

Los compuestos de PVC Intraplas además de ser resistentes son livianos. Esto facilita enormemente la manipulación de nuestros productos,  durante su proceso de instalación,  como para su reubicación.  Requiriendo de esta manera menos esfuerzo físico y mano de obra.

PROTECCIÓN UV

Todos los compuestos PVC Intraplas son formulados con aditivos para la protección UV,  esto garantiza la estabilidad estructural y del color durante su vida útil en interiores. De manera exclusiva tenemos formulaciones que permiten utilizar en cualquier producto y cuando así se requiera su uso en exteriores.

LIBRE DE PLOMO

En el mundo entero cada vez más se prohíbe el uso de plomo en la fabricación de productos,  y más recientemente en Colombia se prohibió el uso de este elemento, no solo para la fabricación, también se prohibió comercialización de productos que contengan plomo.  Intraplas es pionero en Colombia en la formulación de compuestos de PVC libres de plomo desde hace ya más de 10 años,  de esta manera el PVC Intraplas demuestra estar al nivel de las más altas exigencias en el cuidado del medio ambiente,  nuestro personal,  nuestros clientes y del usuario final.